Descubre un nuevo método de aprendizaje

Un nuevo concepto de enseñanza

Incluye un seguimiento personalizado dirigido  y supervisado personalmente por Enrique Simón. 

Piano Jazz para Baterías

Sencillo, intuitivo, visual, práctico, cómodo, online, desde tu casa, con seguimiento personalizado

  • Eficacia demostrada con años de experiencia docente
  • Plataforma de enseñanza utilizada por los mejores institutos y universidades del mundo (Florida, Michigan)
  • Seguimiento individual y personalizado
  • Acceso ilimitado e inmediato
  • Metodología propia para un aprendizaje definitivo
  • Más de 100 video lecciones en 4K y multicámara
  • Base de documentación de apoyo en PDF

Piano Jazz para baterías es un curso online consistente en video lecciones, manuales y ejercicios con seguimiento individual y personalizado asegurando un aprendizaje seguro, fiable y adaptado a cada estudiante. Podrás enviar tus ejercicios a través de la plataforma del curso que serán corregidos directamente por Enrique Simón.

Combinamos material teórico a través de presentaciones, y sesiones al piano con multi cámara en 4K. El curso contiene un sistema paso a paso demostrado de aprendizaje de más de 100 vídeo lecciones y documentos de apoyo, diseñado por años de experiencia en la educación jazzística y de música moderna.

El gran valor de este curso es que está diseñado con las necesidades habituales de un batería, y vas a descubrir la gran importancia que tiene la correcta comprensión armónica para el desarrollo como músico integral.

Al completarlo sabrás cómo puedes aplicar la armonía fácilmente en el piano y tocar algún Standard de Jazz con los voicings y técnicas más populares. Además dispondrás de un completo módulo dedicado a los primeros pasos en la composición. Y todo a través de un completo y novedoso método como herramienta de aprendizaje, utilizando una plataforma de enseñanza líder en el mercado y utilizada por prestigiosas universidades.

100% Satisfacción garantizada en 15 días

Puedes probar este curso sin ningún compromiso, y si dentro de los primeros 15 días piensas que el curso no se adapta a tus necesidades te devolveremos el importe en su totalidad de manera inmediata. 


>