BIENVENIDO

Acabas de llegar a la Enrique Simón Academy. Aquí vas a poder encontrar contenido muy valioso sobre diferentes ámbitos del mundo de la música. Desde como tocar el piano, hasta como producir, realizar arreglos, editar partituras, componer y muchas cosas más.

A continuación podrás ver el catálogo de cursos que ofrezco. Cada curso lo he realizado de manera dedicada y exhaustiva, para poder ofrecerte muchas de las cosas que he ido adquiriendo a lo largo de mi carrera musical.

El formato de estos cursos online ofrecen la mejor manera de profundizar en cada aspecto hasta límites insospechados, y al mismo tiempo adecuarse a tu propio ritmo de aprendizaje. Al contrario de lo que podríamos pensar, en las clases tradicionales no hay tiempo suficiente para poder entrar a explicar con detalle ciertos aspectos, y por razones de producción ocurre lo mismo en los libros. Por eso, estos cursos te van a ofrecer un material de incalculable valor donde el ritmo lo pones tú.

Te invito a inscribirte sin compromiso y de manera totalmente gratuita al curso "Conoce la academia". En él te hago una breve descripción de cómo está organizada esta Academia, qué tipo de formación podrás adquirir, al mismo tiempo que ves cómo es el funcionamiento por dentro.

Catálogo de cursos

Conoce la academia

Accede gratis y da tus primeros pasos en la academia. Conoce la plataforma, el tipo de formación que podrás adquirir y los novedosos métodos diseñados con la última tecnología. 


Además, estarás informado de todas las ofertas de lanzamiento que se publiquen.

Piano Jazz para baterías

Un método de Piano Jazz exclusivamente pensado para baterías. Comprende la armonía, toca los Standards clásicos y escribe tus propias ideas musicales.


¡Accede ahora y toma una clase gratuita!



Lanzamiento próximo

Piano Jazz para pianistas

Aprende Piano Jazz desde la base, toca los Standars clásicos y comienza a improvisar y tocar sin partitura.  Aprende el lenguaje universal de la música jazz.

Piano Jazz para cantantes

Comprende la armonía y aprende a tocar el piano para poder acompañarte en los diferentes estilos musicales (Pop, Rock, Blues, Jazz, Bossa Nova, etc...).

Piano Jazz para instrumentistas de viento

Aprende los voicings típicos, toca los Standards y desarrolla tu visión armónica a través del piano de jazz. 

>